Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se convierte en madre por cuarta vez

¡Totalmente inesperado!

Marité Matus se roba todas las miradas con la noticia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es una celebridad que no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación en los últimos meses, aunque siempre por razones diferentes. La más reciente de ellas fue el evidente distanciamiento que atravesó con su pareja, Camilo Huerta, distanciamiento que finalmente pudieron dejar atrás. Ahora, su vínculo da un giro de 180° con una noticia impactante.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Aunque la exesposa de Arturo Vidal está acostumbrada a estar en el centro de la tormenta, está claro que este nivel de atención la tomó por sorpresa. Y no es para menos, ya que Marité Matus enseñó un breve video en el que se la ve con una pequeña guagüita en brazos, muy feliz y visiblemente a gusto, lo que generó un aluvión de especulaciones y que despertó una increíble pregunta: ¿Realmente fue mamá por cuarta vez?

La imagen que revolucionó las redes. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta personal de Instagram, la emprendedora dejó a todos pasmados al aparecer con un recién nacido en brazos. Y aunque claramente se robó todas las miradas, Marité Matus dejó en claro rápidamente que no se trataba de su bebé, y que ni siquiera de un bebé real. Y es que el niño que nos dejó a todos impactados resultó ser un muñeco hiperrealista conocido comúnmente como “reborn”. ¡Nos lo creímos todos!

Es evidente que la ola de mensajes y de preguntas que Marité Matus recibió tras publicar esta noticia la superó por completo, por lo que debió borrar la historia y hacer como si no hubiera sucedido. Sin embargo, los fanáticos alcanzaron a ver el registro audiovisual y a comenzar rumores sobre su futuro con Camilo Huerta. ¿Será que realmente se está preparando para un próximo retoño?