Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así es el lujoso departamento que vendió Tonka Tomicic

Está ubicado en la comuna de Vitacura.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La vida de Tonka Tomicic dio un radical giro que, incluso, la llevó a vender el lujoso departamento donde vivió por varios años junto a su ahora exesposo, Parived. Esta información fue develada hace unos días en el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, donde Conty Ganem afirmó que la presentadora estaría atravesando una compleja crisis económica.

Tonka Tomicic tuvo que dejar su hogar. Fuente: (Instagram)

Vengo a interponer demanda de terminación inmediata de contrato de arrendamiento, por no pago de rentas, en contra de doña Tonka Tomicic Petric. Diseñadora con domicilio en el inmueble arrendado, esto es, en calle Raimundo Larraín, comuna de Vitacura, región Metropolitana”, se leyó en el documento develado en el programa.

Tonka Tomicic vendió su departamento en $1.300 millones de pesos. Fuente: (Twitter)

En ese sentido, la periodista contó que Tonka Tomicic vendió su departamento en $1.300 millones de pesos. Pero, ¿con qué contaba el hogar de la animadora de Canal 13? Según las estimaciones hechas el año pasado por Cecilia Gutiérrez, los gastos comunes estarían cerca del millón de pesos, ya que posee una piscina propia y una hermosa vista con un enorme patio.

La antigua casa de Tonka Tomicic tiene piscina propia. Fuente: (Twitter)

La expropiedad de la conductora está en la subida Santa Teresa, en la comuna de Lo Barnechea, y sería de unos 900 metros construidos. Cabe señalar que, además de este departamento, Tonka Tomicic también vendió los tres estacionamientos y una bodega que tenía en el lugar, aunque se desconocen los objetos que habría en el interior.