Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El tajante reproche de los seguidores de “La Ley de Baltazar”

Culpan a Mega.

La Ley de Baltazar . Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El fallecimiento de Hernán dejó una huella en los fanáticos de "La Ley de Baltazar". El personaje fue el primer vínculo de Mariano, marcada por la clandestinidad y el miedo, fue uno de los elementos más emotivos de la trama. El desenlace de Hernán dejó a Mariano devastado y, aunque ha intentado seguir adelante, su cariño por él nunca ha desaparecido.

El personaje es recordado por los fans. Fuente: (Twitter)

La escena entre Óscar y Mariano en el último capítulo de "La Ley de Baltazar" fue un momento emotivo y de promesas de un vínculo verdadero. Sin embargo, muchos fanáticos no pudieron evitar compadecerse ante la ausencia de Hernán y recordar su historia trágica. La presencia del personaje sigue siendo muy recordada en la trama y ha dejado una marca imborrable en la vida de Mariano.

La escena sorprendió. Fuente: (Twitter)

La ida de Hernán fue un momento dramático y emotivo en la historia de la serie. El personaje fue uno de los favoritos de los fanáticos y su lazo con Mariano fue uno de los elementos más destacados de la trama. Aunque su presencia física ya no está en "La Ley de Baltazar", su legado sigue vivo y su partida ha sido un recordatorio de la importancia del cariño verdadero y la valentía de ser uno mismo.

Muchos no pueden olvidar el lazo entre ambos. Fuente: (Twitter)

El momento entre Óscar y Mariano puede ser un signo de esperanza para ambos y para los fanáticos de "La Ley de Baltazar". Sin embargo, algunos han mencionado tuits como "Ya no voy a mentir, el b*so fue lindo pero... ¡DEBIO HABER SIDO HERNÁN POR LA CHUCH* TODO ES TU CULPA MEGA!".