Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

El talento oculto de Karen Doggenweiler

Sus seguidores quedaron asombrados.

Karen Doggenweiler es uno de los rostros de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Karen Doggenweiler han sido una de las sorpresas del último tiempo en las pantallas de televisión. Poco a poco fue conquistando los televidentes y actualmente es uno de los rostros de Mega junto a José Antonio Neme. Y aunque por su edad y profesionalidad, muchos esperan que la comunicadora enseñe una seriedad absoluta, ella se esfuerza en demostrar que aún puede ser divertida. 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

De hecho, recientemente la periodista publicó un hilarante reel en su cuenta personal de Instagram. Ahí, decidió dar a conocer a sus más de 644 mil seguidores un talento oculto: su habilidad para el baile. Un aspecto que no es del todo una sorpresa ya que numerosas veces al aire Karen Doggenweiler ha enseñado lo buena es que conquistando coreografías.

El inicio del reel de  Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Pero en esta ocasión es una de las pocas veces que Karen Doggenweiler lo hace para una publicación en sus redes sociales. Cabe destacar que el video está filmado en dos partes: la primera en su hogar, donde comienza el baile y la segunda, filmada directamente en el estudio de "Mucho Gusto". 

La segunda parte del reel publicado por Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Se desconoce si esta publicación es algo repentino o si Karen Doggenweiler por fin decidió subirse a las tendencias de Instagram  y convertirse en una creadora de contenido. Pero lo que es seguro es que sus seguidores quedaron encantados con el divertido video y llenaron de elogios a la conductora por su habilidad.