Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El accidente que afecta a María José Quintanilla

Era inevitable.

María José Quintanilla es una de las cantantes más reconocidas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla continúa de concierto en concierto. La cantante está en su gira de verano 2023 que la lleva a recorrer todo el país, de norte a sur. Esto implica prolongadas horas de viaje y, sobre todas las cosas, hospedajes temporales. El más reciente destino de la artista fue Laja, pero tuvo que atravesar un imprevisto. 

María José Quintanilla recorre Chile con su gira de conciertos. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió mientras María José Quintanilla estaban desempacando su equipaje y acomodándose en una habitación con varias camas. De un momento a otro, al parecer un miembro del staff rompió una de las mencionadas camas, generando un divertido momento que la cantante no pudo evitar registrar. 

El técnico intentó reparar sin éxito la cama. Fuente: (Twitter)

A través de un pequeño video, María José Quintanilla le enseñó a sus más de 1.5 millones de seguidores lo que ocurrió. "Pero él ya se mandó una cagada", comienza relatando la cantante mientras filma al técnico, mientras este intenta desesperadamente arreglar la cama. "Ay se cayó una tablita", se excusó rápidamente el muchacho al notar que estaba siendo filmado. 

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

Más allá de este pequeño incidente, el concierto en Jara tuvo una gran convocatoria y representó un nuevo éxito para María José Quintanilla. Esto se amolda perfectamente a una gira que se ha caracterizado por ser única para la cantante. De hecho, muchas veces ella ha conectado con su público de manera especial y, al parecer, todavía le quedan muchos lugares que visitar con su música.