Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola quiebra el silencio y relata su verdad

No dejó lugar a dudas.

Gala Caldirola salió a dar su punto de vista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No cabe duda que Gala Caldirola es un importante personaje de la farándula nacional que se hizo conocida por su participación en realitys. Y si de realitys se trata, uno de los más comentados recientemente es "Gran Hermano Chile". El programa de competencia, que consiste en que un grupo de participantes se encierre en una casa por varios meses, está generando muchas expectativas. 

"Gran Hermano Chile" se configura como el próximo éxito de CHV. Fuente: (Twitter)

Tanta expectativa hizo que todos los focos apuntaran a Gala Caldirolaya que había rumores de que participaría. La primera en dar esta información fue la periodista Paula Escobar, quien aseguró que la modelo estaría en negociaciones con el canal, a través de su amigo Suro Solar. Posteriormente, la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, declaró que la española ya había firmado con Chilevisión.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

Pero Gala Caldirola decidió poner fin a todos estos rumores y en una entrevista con el sitio Te Caché, aseguró que jamás participaría en un programa así. “Por el momento, jamás volvería a entrar a un reality de convivencia. Quizás alguna vez cambie de opinión, nunca digas nunca, pero al menos a Gran Hermano no entro”, declaró. 

Gala Caldirola junto a Mauricio Isla y su pequeña hija. Fuente: (Twitter)

Finalmente, aseguró que ahora el foco de su vida está exclusivamente en su hija y su trabajo. No obstante, dejó una puerta abierta: “La única forma en la que accedería a estar en un reality, sería participando como animadora o colaboradora, pero no como participante”, señaló Gala Caldirola