Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo devela la verdad sobre Mauricio Pinilla

Contó todos los secretos.

Durante su participación en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gissella Gallardo fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde habló sin tapujos. La comunicadora digital, con más de 340 mil seguidores en Instagram, dedicó su tiempo a contar toda la verdad acerca de su separación con el exfutbolista Mauricio Pinilla. Además, se sinceró acerca de sus supuestas infidelidades y de las falsedades contadas por varios periodistas.

La pareja se separó de manera problemática. Fuente: (Twitter)

Durante el programa de entrevistas nocturno de Chilevisión, Jean Philippe Cretton se centró en la modelo y ella respondió todas las preguntas, sin excepción. Respecto a su situación actual, Gissella Gallardo respondió que está en un etapa de sanación debido a su separación y la enfermedad de su papá. "Mis niños lo pasaron muy mal y hoy día gracias a Dios estamos teniendo una estabilidad a nivel de papás", indicó.

Estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (CHV)

También, la influencer dejó bien en claro que no volvería a estar con el actual periodista deportivo y que "solamente quiero que mis niños estén bien y tranquilos". Por otro lado, Gissella Gallardo rechazó la teoría de que ella le fue infiel a su expareja. "Se habló de una supuesta infidelidad mía, pero quiero aclarar que ese rumor llegó de una persona súper mal intencionada [...] Mauricio se dio cuenta que nunca existió infidelidad. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio", sentenció.

Gissella Gallardo, comunicadora. Fuente: (CHV)

Para concluir, la expresentadora de TNT Sports habló acerca de la demanda a Sergio Rojas. "Sobre la magia negr* no creo nada de esas cosas, no la practicaba tampoco… GPS en las zapatillas, o sea ¿A quién se le ocurre eso?", explicó Gissella Gallardo ante la atenta mirada de Jean Philippe Cretton, el conductor de "Podemos Hablar".