Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL LUCERO

La crítica que deja por los suelos a Karol Lucero

La celebridad lo dijo todo.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo y actriz Natalia Rodríguez no se quedó callada ante las últimas polémicas del mundo del espectáculo, en particular sobre el presentador Karol Lucero. En su cuenta de Instagram, la artista expresó su descontento con el comportamiento del animador y llamó a la gente a no tolerar la actos que sea en contra del género femenino en ninguna de sus formas.

La celebridad no se calló. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Natalia Rodríguez recibió en su cuenta de Instagram una consulta: "¿Qué piensas de la nueva funa al innombrable?". Pues, se refieren a Karol Lucero como el "innombrable" y la artista destacó que espera que sea la última vez que le pregunten por él.

Karol Lucero fue sentenciado por la modelo. Fuente: (Twitter)

"No puedo creer que este personaje aún tenga trabajo en televisión, después de todo lo que ha hecho y dicho", escribió en una de sus publicaciones. Natalia se refiere a las controvertidas declaraciones y actitudes de Lucero, quien en varias ocasiones ha sido criticado por su trato hacia las colegas televisivas.

La artista confesó en una historia. Fuente: (Instagram)

El presentador ha sido acusado de faltarle el respeto a diversas figuras públicas, lo que ha generado una reacción en la opinión pública. En este sentido, la actriz hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de la responsabilidad social de los medios de comunicación y la necesidad de promover valores éticos y morales.