Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La situación que compromete a Karen Doggenweiler

La periodista atraviesa un peculiar momento

La comunicadora se vio envuelta en una extraña circunstancia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presentadora de "Mucho Gusto" Karen Doggenweiler volvió a tomar protagonismo en la escena mediática en las últimas horas. La integrante de Mega, que suele mantener un perfil calmo y sin sobresaltos, no pudo eludir la relevancia de una situación vinculada indirectamente a su persona. Y es que la estrella del momento fue nada más ni nada menos que su pareja, el cineasta y político Marco Enríquez-Ominami.

La animadora, en el centro de la escena. Fuente: (Twitter)

Por tratarse de una pareja compuesta por dos estrellas sumamente populares, Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami parecen estar acostumbrados a casi cualquier situación. Y es que, tras más de 20 años juntos, los mediáticos han atravesado momentos de todo tipo y han superado diversas adversidades con notable éxito.

La pareja se consolidó hace más de dos décadas. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, sin embargo, un extraño suceso atravesó a Karen Doggenweiler. Durante la jornada, su pareja volcó su atención a las redes sociales, a fin de dialogar con sus seguidores online. Para ello, el político realizó una publicación en una de sus historias de Instagram, donde mediante un sticker interactivo instó a su audiencia a conversar, indagar o debatir sobre el tópico que propusieran.

Historia publicada por Marco Enríquez-Ominami. Fuente: (Instagram)

Entre mensajes de orden político, mucho más vinculados a su profesión y otros más incisivos, que pretendían conocer al mediático más allá de la pantalla, una usuaria intentó acaparar su atención con un mensaje muy claro al esposo de Karen Doggenweiler: "Con respeto, ¿por qué eres tan rico?", indagó. "Te agradezco el piropo, pero eso sí, te aclaro que te falta un oftalmólogo", respondió entre risas el excandidato presidencial, restándole importancia al asunto.