Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

La profunda emoción de María Luisa Godoy

Hizo llorar a todos.

A través de varias postales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este fin de semana se convirtió en una de las fechas más especiales por parte de María Luisa Godoy. La conductora de "Buenos Días a Todos" hizo un paseo por todas las emociones: desde el llanto hasta la alegría y todo esto fue captado a través de las cámaras de los celulares que estuvieron presentes en este evento.

Una hermosa postal familiar. Fuente: (Instagram)

La presentadora de televisión celebró un nuevo cumpleaños y estuvo acompañada de sus cinco hijos y de su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira. En este privado festejo, la familia de María Luisa Godoy pudo agasajarla de la mejor manera y compartió una serie de postales en su cuenta oficial de Instagram.

Sus hijos y su esposo sorprendió a María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Apagando las velas con mis cachorros! ¡Gracias a todos por los saludos!", fueron las palabras que utilizó para describir los registros que acompañan este posteo. En ellos se puede observar una hermosa foto familiar y un video donde le cantaban el "Feliz Cumpleaños" a medida que la torta se acercaba a la humanidad de María Luisa Godoy.

Los mensajes de Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

Su comunidad de seguidores rápidamente accedió a este material para dejar un cariñoso mensaje de felicitación, entre ellos, varios famosos. "¡Feliz cumple, Mari! ¡Miles de bes*s y que sea un año llen* de alegrías!", destacó Karen Doggenweiler. "Tremenda eres Mari, te mereces lo mejor siempre", indicó Eduardo Fuentes, compañero de María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos".