Sábado 6 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente recibe graves acusaciones

Por la última publicación en sus redes.

Laura de la Fuente se gana el repudio del público. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Laura de la Fuente se perfila cada vez más como la próxima estrella de las redes sociales, sumando adeptos día a día y ganándose el corazón de los internautas con su simpatía y evidente carisma. Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo inesperado para la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y terminó siendo el objetivo de graves acusaciones. 

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Luego de volverse tendencia absoluta al confesar su actual situación sentimental, Laura de la Fuente no se aleja del centro de atención y vuelve a despertar opiniones controvertidas en el público. Ahora, recibió una serie de potentes cuestionamientos por su actitud durante uno de los eventos musicales más importantes y esperados del año: el festival Lollapalooza.

Asistió al LollaPalooza y se llevó varias críticas. Fuente: (Instagram)

Una nueva edición del festival pasó este fin de semana y nos dejó con mucho de qué hablar, desde los increíbles outfits de celebridades como Raquel Calderón hasta los contratiempos inesperados en la organización del evento. Pero en el caso de Laura de la Fuente, quien asistió a los distintos recitales, las miradas no estuvieron puestas en sus atuendos, sino que se enfocaron en criticar un supuesto problema con la bebida. ¡No lo podemos creer!

Se enfocaron en su consumo de bebidas. Fuente: (Instagram)

Y es que Laura de la Fuente fue gravemente acusada por aparecer en su última publicación con una bebida en sus manos, lo que generó debates en sus comentarios y le ganó mensajes muy crueles:Cada vez que sube algo está con un trago en la mano”; “No sabía que tomaban tan chic*s”. Aunque aún no contestó, sus propios fanáticos se encargaron de defenderla y silenciar a sus detractores.