Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El espectacular carrete de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Laura de la Fuente compartió su lado feliz.

Lo compartió en su Instagram. Fuente: (twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El verano se está terminando para la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quien empezará por primera vez la universidad. Laura de la Fuente desconoce cuándo será su siguiente salida con amigos, ya que los estudios le demandarán mucho tiempo, por lo que trató de divertirse en el espectacular carrete al que asistió.

Así llegó al carrete Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente dio detalles de su nuevo proyecto escolar, que involucra su primera experiencia universitaria. La pequeña de Cristián de la Fuente y Angélica Castro decidió estudiar Ingeniería Comercial, por lo que debe estar muy enfocada en los estudios. Pero antes, compartió un increíble carrete con sus compañeros.

"Y llegamos al Lolla", detalló la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Mientras el actor Cristián de la Fuente trata de conseguir el cariño de la gente y la comunicadora Angélica Castro sigue alejada de la capital, Laura de la Fuente vivió uno de sus mejores fin de semana tras asistir al Lollapalooza, el evento musical que convoca a cientos de artistas nacionales e internacionales durante este fin de semana.

Fue invitada por una marca. Fuente: (Instagram)

En compañía de su compañeras de vida, es decir, sus mejores amiga, la única primogénita de Cristián de la Fuente bailó al ritmo de sus cantantes favoritos y compartió varios registros audiovisuales en su cuenta oficial de Instagram. A Laura de la Fuente, retoña de Angélica Castro, le queda este domingo de libertad una vez de vuelta a sus estudios.