Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus recibe una lluvia de críticas

La destruyeron.

Marité Matus es una influencer y modelo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una de las parejas más consolidada del espectáculo chileno es la de Marité Matus con Camilo Huerta, a pesar de haber sufrido de rumores de una separación, hoy siguen igual de unidos que antes. De hecho, la pareja se dirigió ayer al Lollapalooza junto al hijo mayor de Marité, Alonso.

Marité Matus fue cuestionada en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el Lollapalooza llegó al país con una nueva edición y muchas reconocidas celebridades acudieron al festival internacional para escuchar buena música y disfrutar de la amplia gastronomía que ofrece. Pero, al contrario de lo que podría esperarse, Marité Matus en vez de felicitaciones y cometarios agradables de sus seguidores, recibió inesperadamente una avalancha de críticas.

Marité Matus y Camilo Huerta en la entrada a al Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

¿El motivo? La tildaron de mala madre por llevar a su retoño y a su pololo al evento de música e incluso hubo quienes la reprendieron, ya que supuestamente es un entorno con una alta presencia de alcohol y otras sustancias de origen ilegal. Las críticas y comentarios negativos fueron tantos que Marité Matus optó por bloquearlos y ya no pueden leerse. 

Marité Matus fue criticada por la presencia de su hijo en el festival. Fuente: (Instagram)

Esto se suma a una sensación general ya observada en anteriores ocasiones que darían a suponer que los ‘followers’ de Marité Matus no están muy contentos con su romance con el entrenador personal. Ante las opiniones negativas, la ex pareja de Arturo Vidal hace oídos sordos y prefiere no leer más lo que algunos usuarios expresan en sus publicaciones.