Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El comentario que deja por los suelos a Mauricio Pinilla

Así fue el momento.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sigue siendo un tema de conversación en los medios de espectáculos nacionales. Sin embargo, un comentario hecho por Paula Escobar en el programa "Qué Te Lo Digo" ha dejado en ridículo al exfutbolista.

El exatleta atraviesa un incómodo momento. Fuente: (Twitter)

Según Escobar, Gala estaría intentando reconquistar a Pinilla y estarían nuevamente juntos. Pero el exfutbolista no tardó en negar estos dichos y se refirió a Escobar como una "enf*rmita mental que administra esta mierd* de página". Por su parte, Gissella Gallardo, también dejó un mensaje.

Mauricio y Gisella. Fuente: (Twitter)

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la ex de Pinilla compartió un repost que muchos internautas interpretaron como una clara indirecta para el exfutbolista. Aunque todo esto son solo rumores y especulaciones, el tema sigue dando que hablar en la farándula local.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que el supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ha sido muy comentado en los últimos meses. Desde que Gissella confirmó en sus redes sociales que estaban juntos, los internautas quieren saber más sobre ellos, incluso hasta los rumores de una posible reconciliación.