Viernes 5 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

La audaz elección de Laura de la Fuente

La joven no deja de sorprender

La celebridad lo registró todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La hija del actor Cristian de la Fuente y de la modelo y animadora Angélica Castro, Laura de la Fuente, no encuentra descanso de la atención mediática. En los últimos días, la estudiante e influencer de 18 años acaparó la atención de los medios locales, tras la confirmación pública de sus próximos pasos profesionales, que dará lejos del camino que han escogido sus padres. Recientemente, la joven volvió a asombrar a su entorno.

La celebridad, en el centro de la escena. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de TikTok, la mediática publicó un breve video donde enseña el detrás de escena en torno a su elección de vestuario para asistir al Lollapalooza. Este tipo de contenido, denominado "get ready with me" o "vístete conmigo", constituye uno de los formatos más exitosos entre los influencers y aquellas personas atraídas por la moda. "Miren, me puse unos brillitos y un moño. Quizás luego me arregle mejor el pelo...", comenzó su relato Laura de la Fuente, explicando su look.

La comunicadora asistió al festival internacional. Fuente: (Instagram)

"Esta es la primera vez que vengo, desde que llegué a vivir a Chile, entre la pandemia y después el accidente... ahora por fin pude llegar, estoy muy emocionada", expresó a continuación. La declaración de la joven hace referencia a dos importantes hechos de su vida. El primero, vinculado a su hogar, es la expresión de comodidad absoluta tras una infancia en Miami, a causa de los proyectos artísticos de sus padres. El segundo instante, un recuerdo poco feliz: el año pasado, en medio de una encerrona, Laura de la Fuente recibió una herida de bala en una de sus piernas. 

La mediática preparó su atuendo junto a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Laura de la Fuente develó el atuendo escogido para tan importante evento. Y es que, más allá de las presentaciones musicales, muchas personas asisten al reconocido festival con looks extravagantes, a fin de comunicarse a través del vestuario. En el caso de la celebridad, la elección consistió en un top colorido, un short de cuero y unos botines. Para complementarlo, la joven optó por unas gafas modernas con una paleta de colores en degradé.