Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" se llena de críticas

Una emotiva escena causó la inesperada reacción de la audiencia.

"La Ley de Baltazar" no se escapa de los cuestionamientos.Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" transmitió recientemente una de las escenas más conmovedoras, la cual estuvo protagonizada por Anita y Teresa. En la misma, ambas se cortaron el pelo debido a la enfermedad de Anita, quien padece cáncer, y que no estaba muy convencida de hacerse el tratamiento.

Anita y Tere se rapan completamente en “La Ley de Baltazar" . Fuente: (Mega)

Todo ocurrió luego de que el personaje de Fernanda Salazar en “La Ley de Baltazar" hablara sobre el miedo de mirarse al espejo luego de su tercera quimio, que es cuando se comienza a caer el pelo. Sin embargo, tras tomar la decisión de raparse, los efectos especiales de la producción no pasaron desapercibidos para los televidentes, quienes llenaron las redes sociales de críticas.

Los seguidores de “La Ley de Baltazar" se descargaron. Fuente: (Mega)

"Deberían haberse cortado el pelo de verdad, se nota de lejos que es mula", "Pudieron saltarse eso y que aparecieran con un pañuelo [...] La escena dramática la volvieron cómica" y “La embarraron con el efecto penca de las calvas, perdió toda la emotividad la escena”, fueron solo algunos de los comentarios de los seguidores de  “La Ley de Baltazar".

En esa misma línea, los cibernautas no pararon de cuestionar el "efecto calvicie", además de sumar infinidades de memes. Aún así, hubo fanáticos de  “La Ley de Baltazar" que omitieron el detalle y aplaudieron la escena, así como la decisión tomada por el rol de Victoria de Gregorio.