Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

La polémica predicción de Mauricio Israel

Todo ocurrió en vivo y en directo.

Mauricio Israel volvió a ser el centro de los comentarios en redes sociales. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Este martes, 21 de marzo, un sismo se sintió en la Zona Metropolitana de Chile. Este fue de magnitud 5.6, según consignó el Centro Sismológico Nacional (CSN). El sismo fue registrado a las 14:38 horas a 17.0 kilómetros de la región de Melipilla, dijo el organismo a través de sus redes. Fueron numerosos comunicadores reaccionaron a lo sucedido, entre ellas, Mauricio Israel

Mauricio Israel analizó el sismo y emitió una predicción. Fuente: (Twitter)

No obstante, en vez de relatar su experiencia como si lo hicieron muchos famosos, el periodista deportivo decidió emitir una polémica predicción que dejó asombrados a todos. Mientras estaba en vivo en "Sígueme y te sigo", el programa de TV+, Mauricio Israel declaró que este no será el último evento que ocurra de estas características. 

Mauricio Israel: "A propósito del sismo de hoy, yo vaticino que viene un terremoto en Chile". Fuente: (Twitter)

"Yo quiero decir que se viene un terremoto en Chile. ¡He dicho!, anoten", declaró Mauricio Israel. Fue entonces cuando sus otros compañeros le preguntaron por qué estaba tan seguro de la información que estaba dando en ese momento. El polémico comunicador reiteró su predicción y agregó una potente teoría sobre el Gobierno de Gabriel Boric. 

Mauricio Israel en "Sígueme y te sigo". Fuente: (Twitter)

"A propósito del sismo de hoy, yo vaticino que viene un terremoto en Chile. Yo sé que el gobierno se compró un seguro, porque sabe que viene un terremoto", explicó Mauricio Israel. Sin dudas expresiones polémicas, pero que rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales. De hecho, muchos usuarios compararon a Israel con la reconocida tarotista, Latife Soto, conocida por hacer predicciones y profecías.