Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela nuevos detalles que comprometen a Jorge Valdivia y Arturo Vidal

La comunicadora despertó la polémica

La mediática finalmente se sinceró. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los días previos al amistoso que la Selección de Fútbol de Chile disputará con su equivalente de Paraguay, la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz dio a conocer una información polémica sobre algunas de las estrellas locales. Con el foco puesto en la farándula, la periodista no guardó reparo al acusar directamente a su expareja, Jorge Valdivia, y al actual mediocampista de Flamengo, Arturo Vidal.

La celebridad no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

La presencia de Daniela Aránguiz en la escena del espectáculo local casi siempre se traduce en escándalos. Recientemente, la mediática le había creado problemas al deportista Jorge Valdivia, con quien mantuvo un sólido romance, y a la legisladora Maite Orsini, a quienes vinculó sentimentalmente. En las últimas horas, la panelista no solo recobró su tensión con su expareja, sino que también involucró al "King", Arturo Vidal.

La comunicadora se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)

"Hay hartas mentiras que con los años dan ganas de contar. ¿Se acuerdan del bautizazo? (...) Yo tengo mucha información", había declarado Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas", con cierto tono amenazante, en un claro mensaje hacia Jorge Valdivia y Arturo Vidal. Según develó el portal digital "TiempoX", la paciencia de la panelista llegó a su fin y, finalmente, escogió sincerarse.

La mediática volvió a advertir a su entorno. Fuente: (Instagram)

"Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron... Yo quiero decir que hasta ahora me queda un pichintún de códigos y no voy a hablar nada más por el respeto a los jugadores”declaró una Daniela Aránguiz bastante más mesurada. La acusación de la panelista recae no solo en Jorge Valdivia y Arturo Vidal, sino también en estrellas como Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.