Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Este periodista arremete severamente contra una colega

No se quedó callado.

Mauricio Israel es uno de los panelistas de televisión más polémicos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fue a principios de enero que Nataly Chilet renunció a "Sígueme y te sigo" para tener su propio programa en TV+, llamado "El secreto de…", que sigue en emisión. Y en su paso por el espacio sobre farándula del canal, la periodista en más de una ocasión causó revuelo por sus desencuentros con otro de los panelistas, Mauricio Israel, con quien admitió tener una enemistad. 

Mauricio Israel y Nataly Chilet. Fuente: (Twitter)

Tres meses después de  la renuncia de Nataly ChiletMauricio Israel fue el primer invitado de la nueva temporada del programa de espectáculos "Todo Se Sabe". En ese espacio decidió comentar en detalle las diferencias que tuvo con su ex compañera de panel y que lo llevaron a protagonizar tensos momentos al aire. 

Fueron numerosas las discusiones entre Mauricio Israel y Nataly Chilet, hasta que la periodista decidió renunciar. Fuente: (Twitter)

"No fue una experiencia muy agradable", confesó Mauricio Israel respecto al hecho de haber trabajado con la comunicadora, opinando que "cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla. Y cuando te atacan, y te atacan y te atacan, yo preferí no discutir. Yo prefiero ser caballero y no entrar en la pelea".

Mauricio Israel sobre Nataly Chilet: "Cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla". Fuente: (Instagram)

Mauricio Israel aseguró que no ha logrado entender el motivo de la predisposición. "Nunca lo conversé con ella, nunca se abri* a conversar nada", contó, explicando además que él fue sólo "uno con los que tuvo problema, no solamente fue conmigo". Luego declaró: "Creo que es mucho mejor lo que está haciendo hoy día a lo que estaba haciendo en el panel, donde no tenía la misma química que tenía con todo el resto de los integrantes"