Viernes 5 de Enero 2024
VALENTINA ROTH

Valentina Roth actualiza su estado de salud

Deeveló importantes detalles.

Valentina Roth es una reconocida bailarina e influencer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de todo el caos por la organización de su matrimonio civilValentina Roth ahora se prepara para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo, Miguel de la Fuente. La bailarina hizo mención a este festejo en sus stories de Instagram, donde señaló que su pareja "se mantiene mejor" que ella.

Valentina Roth y Miguel de la Fuente. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la ex 'Calle 7' bromeó con sus arrugas y, al hacerlo, entregó detalles de los retoques estéticos que quiere hacerse después de que nazca su bebé y los que ya se ha hecho en el pasado. De hecho, Valentina Roth declaró que luego de dar a la luz, lo que único que va a pedir será una bandeja con "ostras, ceviche y bótox”

Valentina Roth: "Aquí hay que entrar a picar, porque no hay crema milagrosa". Fuente: (Twitter)

"Es que embarazada no te puedes hacer nada, ni en la cara ni en el cuerpo (…) Aquí hay que entrar a picar, porque no hay crem* milagrosa. Eso es mentira, que no te vendan la pomada”, apuntó Valentina Roth. Luego, la reconocida bailarina develó que se ha puesto bótox en el entrecejo, la frente y en las arrugas al costado de los ojos.

Valentina Roth. Fuente: (Twitter)

“No mentiría, es lo único que me he hecho en la cara. No sé por qué la gente no admite que se ha puesto bótox, si es lo más normal de mundo, no existe la crem* milagrosa”, sostuvo. “De mí han inventado que me he puesto pómulos, mentón, que me saqu* las bolas de Bichat. La cara cambia, no puedo estar como me veía a los 16 años en Yingo, imposible”, concluyó Valentina Roth.