Viernes 5 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez arremete nuevamente contra otro político

Un tenso momento.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Monserrat Álvarez nuevamente está en el ojo del huracán por una conversación telefónica que sostuvo con la diputada María Luisa Cordero. La animadora de 'Contigo en la mañana' llamó a la médica para abordar una polémica reciente, aunque lo que comenzó como un reportaje se convirtió en un enfrentamiento verbal entre ambas.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Monserrat Álvarez se puso en contacto telefónico con Cordero para debatir acerca de unas polémicas declaraciones suyas sobre la senadora Fabiola Campillai. En un momento de la conversación, la funcionaria le pidió a la periodista que “no sea tan odios*” por ser de izquierda y luego añadió que “la izquierda se lava los dientes con la sororidad”.

Monserrat Álvarez y la doctora Cordero mantuvieron una tensa discusión. Fuente: (Twitter)

 

Cabe recordar que la diputada de RN había afirmado que la senadora Campillai podía “ver de un ojo”, declaración por la que recibió un amplio rechazo. Sin embargo, sostuvo que sus palabras hacían referencia a un diagnóstico médico y que, por ello, no tenía ninguna razón por la cual disculparse. Ante esto, Monserrat Álvarez quiso seguir preguntando, pero la legisladora no dio tregua.

María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

La intensidad de la charla dejó en evidencia la tensión que existe en el país entre políticos y periodistas, ya que este episodio se suma a otros que han tenido como protagonista a Monserrat Álvarez y a otros políticos. Lo que sí es cierto es que, una vez más, la comunicadora no se quedó callada y logró poner en evidencia las contradicciones de la diputada Cordero.