Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El nuevo desafío de Raquel Calderón

La artista confiesa.

Raquel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Calderón, más conocida como Kel, compartió con sus seguidores un detalle de su vida privada que sorprendió a muchos. La celebridad, además de compartir momentos con su actual pololo, decidió ser espontánea y detallar un momento muy especial en su vida. La artista compartió cómo fue capaz de correr 8 kilómetros, develando su dedicación al ejercicio y a su bienestar físico y mental.

La artista trata de mejorar día a día. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Raquel es conocida por su estilo de vida saludable, la noticia de que corrió 8 kilómetros en solo 54 minutos sorprendió a sus seguidores. La artista compartió que el ejercicio había sido para "soltar" y que le había echado muchas ganas para lograrlo. Además, según la imagen que compartió, gastó unas 750 calorías durante el ejercicio.

La artista compartió la historia. Fuente: (Instagram)

La publicación de Calderón devela su compromiso con ella misma. La artista ha estado de vacaciones recientemente, pero ahora está empezando a cuidar su imagen de nuevo y este logro de dedicación confirma que está dispuesta a alcanzar sus objetivos. Los seguidores aplaudieron su esfuerzo y le desearon lo mejor en su camino hacia una vida más saludable.

La celebridad comparte sus días en redes. Fuente: (Twitter)

"Pensé que el día había terminado pero mi entrenador me mandó a correr 8k". El post de Raquel Calderón confirma que el ejercicio es importante para ella y es una parte fundamental de su rutina diaria. A través de su compromiso con el ejercicio, la artista sentencia que es posible lograr cosas si uno se enfoca en su objetivo y trabaja arduo para alcanzarlo.