Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El tenso cruce en “La Ley de Baltazar”

Todo estará por verse.

Nuevas peleas se vienen. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo avance de "La Ley de Baltazar" ante los ojos de sus seguidores, quienes esperan expectantes por el comienzo de una nueva semana de su telenovela preferida. La superproducción de Mega se acerca a su final y cada escena es fundamental para el desarrollo de los personajes que, en esta ocasión, se realizaría un tenso enfrentamiento entre varios de ellos.

Nancy vs. Margarita. Fuente: (Mega)

Durante los registros audiovisuales de "La Ley de Baltazar" compartidos en la jornada de ayer, Margarita (Amparo Noguera) tendrá un cruce cara a cara con la madre adoptiva de su hijo Lucas (Francisco Dañobeitía). En esta ocasión, Nancy (Paula Sharim) comparte su preocupación por los daños psicológicos que ha recibido su retoño por parte de sus nuevos hermanos biológicos.

Tuvieron una charla durante los avances de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

"¿Todo bien?", fue la pregunta que realizó la exreligiosa, esperando una respuesta diferente a la que se encontró. "No, no está todo bien", fue la ofuscada respuesta de una de los personajes secundarios de "La Ley de Baltazar". Más adelante, ella tuvo una conversación con Lucas tras conocer las presiones de sus nuevos familiares. "Yo quiero que te quieran y te respeten, como tú te mereces", aclaró Nancy.

Sin embargo, esto no terminó ahí porque la exmonja Margarita tuvo que soportar las recriminaciones de Cristina (Francisca Imboden), la esposa de Baltazar (Francisco Reyes). "Lo que si*nta o no, no tengo nada que ver ahí. Es algo que tú tienes que aclarar con él", destacó una de los personajes principales de "La Ley de Baltazar"