Domingo 7 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente presenta al dueño de su corazón

La mediática finalmente lo confirmó

La celebridad ya no lo oculta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La hija del actor Cristian de la Fuente y de la modelo y animadora Angélica Castro, Laura de la Fuente, ha vuelto al centro de la escena en las últimas horas. Y es que con una creciente popularidad en las redes sociales y en los medios de comunicación, además de un apellido tan reconocido en el ambiente local, es prácticamente imposible no saber de ella.   

La mediática no deja de destacar. Fuente: (Instagram)

Esta semana, la estudiante e influencer de 18 años asistió a la boda de una integrante de su familia junto a su madre. En dicho escenario, Laura de la Fuente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir numerosas postales del evento, donde se la puede observar acompañada de varias personas, entre ellas, un misterioso muchacho.

Madre e hija junto a algunas invitadas a la boda. Fuente: (Instagram)

En el último tiempo, se han despertado numerosos rumores en torno a la vida sentimental de Laura de la Fuente, ya que todos quieren saber quién es dueño de su corazón. Al parecer, la última publicación de la celebridad termina por confirmar que ninguna de las versiones que circulaban de manera online tuvo la razón, puesto que el acompañante de la estudiante no es alguien famoso.

Publicación realizada por Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

“Matri con vestido”, escribió Laura de la Fuente en su especial postal, junto a un emoji de corazón. En la imagen, se observa a los asistentes muy formales, sonrientes y abrazándose, mientras mantienen la mirada fija en la cámara. En la publicación, los seguidores de la influencer aseguran que el sujeto es Dominic Merino, hijo de la actriz y panelista de televisión Francisca "Pancha" Merino. Sin embargo, otros aseguran que solo se trata de alguien muy parecido a él.