Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de "La Ley de Baltazar" cambia drásticamente su vida

El intérprete sorprendió a todos

Una estrella del elenco despierta la atención en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La teleserie "La Ley de Baltazar" cuenta los días para su tan esperado final. El suceso televisivo de Mega ha logrado consolidar a un importante número de fanáticos en todo el país, que noche tras noche aguardan por las emisiones de uno de los proyectos más relevantes de la televisión nacional. Y es que los seguidores del programa parecen estar en todos los detalles. 

La teleserie no deja de asombrar. Fuente: (Twitter)

Tras la confirmación del proyecto sucesor de "La Ley de Baltazar", ocurrida hace algunos meses en las redes sociales de la cadena Mega, muchos televidentes han intentado adivinar qué intérpretes integraran el elenco de "Como la vida misma". Con aciertos y errores, algunos de ellos han adivinado, incluso, el nombre de uno de los actores que renovará su contrato y que, tras el final de "La Ley de Baltazar", migrará a "Como la vida misma".

Andrés Velasco en la piel de "Manolo". Fuente: (Twitter)

Concretamente, se trata de Andrés Velasco, quien en "La Ley de Baltazar" ha dado vida al personaje de  Manuel "Manolo" Silva y ya ha confirmado su participación en el siguiente proyecto de Mega, que pretende prolongar el éxito de la teleserie vespertina. Además, el intérprete brindó detalles en torno a su nuevo desafío, que consistirá en encarnar a la expareja de la protagonista, interpretada por Sigrid Alegría.

Publicación realizada por Andrés Velasco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el actor de  "La Ley de Baltazar" enseñó su rotundo cambio de look en medio de su flamante proyecto. Para ello, el intérprete publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió numerosos halagos. "Paso más tiempo tras bambalinas que en el set. ¡Así es la tele! Nuevo personaje. Nueva teleserie. Nuevo viaje. Nueva vida", escribió al pie de su publicación.