Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El nuevo debate que genera “La Ley de Baltazar”

La teleserie despierta pasiones.

"La Ley de Baltazar"
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El último episodio de la popular teleserie “La Ley de Baltazar” ha dividido las opiniones de los televidentes tras una escena controversial entre dos de sus personajes principales. En el capítulo emitido esta semana, se generó una discusión entre Lucas y su madre adoptiva, Nancy, cuando ella le sugirió que regresara a Santiago para estar cerca de su familia, a lo que él se negó rotundamente.

Nancy y Lucas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En la conversación que protagonizaron los personajes interpretados por Francisco Dañobeitía y Paula Sharim en la ficción de Mega "La Ley de Baltazar", Lucas defendió su decisión de quedarse en Cochamó argumentando que su pareja estaba embarazada y que su madre biológica estaba recuperando su vínculo con él. Nancy, por su parte, insistió en que solo quería lo mejor para su hijo y que su tranquilidad dependía en buena parte de él.

Nancy y Margarita en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En el adelanto del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", se ve que Nancy irá a hablar con la madre biológica de Lucas, Margarita, para preguntarle por la negativa de su hijo de regresar a la capital. La escena dejó a los espectadores divididos entre quienes criticaron la actitud de Lucas y quienes cuestionaron el comportamiento de Nancy.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Mientras algunos acusan a Lucas de “arrastrado” por su actitud con su familia adoptiva, otros critican a Nancy por su forma de ser invasiva y sobreprotectora. Sin dudas, la trama de "La Ley de Baltazar" sigue despertando apasionadas discusiones y ha dejado a los televidentes expectantes por lo que sucederá en el próximo episodio.