Jueves 11 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El preocupante momento de Daniela Aránguiz

Así lo cuentan.

Aránguiz Daniela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz está pasando por un momento difícil después de tener una fractura en los ensayos de "Aquí se Baila". La artista no logró ser parte del certamen de baile tras un accidente que lamenta en sus redes sociales. Los internautas quedaron preocupados por su reacción ante una serie de eventos desafortunados.

"Yo no tengo técnica, y al no ser bailarina, me fracturé". Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz ha compartido en redes sociales algunas reflexiones personales que sugieren que está atravesando un momento de introspección y reflexión en su vida. Inmediatamente los internautas especularon sobre el delicado evento y para sorpresa de todos, la celebridad se encontró con tanto tiempo libre que comentó lo inesperado en sus redes sociales.

Daniela y Jorge. Fuente: (Twitter)

"Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar..." confesó en un posteo de sus hijos. Inmediatamente, Aránguiz volvió al centro de la tormenta mientras los fans y la prensa develan qué es lo que realmente sucede con ella. No es la primera vez que envía indirectas a su ex pareja, Jorge Valdivia.

Postal compartida por Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Es por ello, que los internautas aseguran que Daniela Aránguiz está atravesando una difícil depresión. "Te dio el baj*n"; "Ahí vino la depre" fueron algunos de los comentarios que dejaron por sentado que la artista vive un momento difícil además del mal evento físico con su fractura.