Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La terrible advertencia para Daniela Aránguiz

Realizada por una famosa astróloga.

Lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz era una de las participantes del reality de baile de Canal 13 "Aquí se Baila", sin embargo, una inoportuna lesión en sus costillas la obligó a suspender sus ensayos y abandonar el programa. En "Zona de Estrellas", la panelista habló de la severa advertencia que recibió por parte de una de las tarotistas más famosas de Chile.

Daniela Aránguiz, comunicadora. Fuente: (Twitter)

Durante el desarrollo del espacio televisivo comandado por Mario Velasco, la modelo comentó que tuvo una conversación con Latife Soto y le dio información muy importante sobre su lesión. Según la guía espiritual, la fractura de costilla de Daniela Aránguiz no fue un accidente aislado, sino un plan realizado por una persona para hacerle daño.

Latife Soto le advirtió esta situación. Fuente: (Twitter)

La expareja de Jorge Valdivia dio más detalles al respecto ante el estupor de sus compañeros. "A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una muj*r me había hecho una cosita", comentó Daniela Aránguiz, sin dar detalles del responsable de su grave lesión.

También se tiene que cuidar Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

Eso no fue todo, ya que Latife Soto le manifestó su preocupación ante el vínculo que tiene con una de las panelistas de "Zona de Estrellas". "Me dijo que tenía que aclarar algo contigo también", sentenció Daniela Aránguiz mientras la miraba a Adriana Barrientos. La situación se tornó tensa ante este acontecimientos y van a arreglar su situación de manera privada.