Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La estrella de “La Ley de Baltazar” que se suma a “Juego de Ilusiones”

Se suma de inmediato.

Ya fue parte de la teleserie. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Se acerca el final de "La Ley de Baltazar" y los televidentes están expectantes a su desarrollo. Si bien las grabaciones terminaron de hacerse durante principios de este mes, algunos actores buscan trabajar nuevamente, a pesar de tener tan cercana esta experiencia. En ese sentido, uno de ellos se suma a la otra superproducción de Mega.

La producción suma un nuevo personaje. Fuente: (Twitter)

Durante el último episodio de "Juego de Ilusiones", un nuevo personaje estuvo presente y su participación será vital para dar a conocer el romance entre Susana y Rubén. El nuevo artista fue parte de "La Ley de Baltazar" y ahora interpretará al conserje del edificio, quien está enamorado del personaje interpretado por Nathalia Aragonese.

Ya tuvo su primera aparición. Fuente: (Mega)

El rol del exparticipante de "La Ley de Baltazar" será pequeño y tendrá pocas apariciones a lo largo de la telenovela. El encargado de dar vida al conserje será Cristián Alegría, rostro conocido por el medio de comunicación, ya que aparece constantemente en varias ficciones del área dramática de Mega.

Su aparición en "La Ley de Baltazar"

Ya te contamos que estuvo en "La Ley de Baltazar", donde caracterizó al padre de Candelaria, quien estaba en contra de que su hija se aleje de él, pero terminó cediendo. Además, Cristián Alegría fue parte de varias teleseries de Mega como "100 días para enamorarse", "Verdades Ocultas", "Demente", "Señores Papis", entre otras.