Domingo 31 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

La verdad detrás de la brujería a Daniela Aránguiz

Los detalles fueron develados recientemente

La celebridad despierta la preocupación de su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras la dimensión pública que tomó la lesión padecida por Daniela Aránguiz, en medio de sus ensayos para el certamen artístico "Aquí se Baila", y con las posteriores hipótesis que circularon en las redes sociales, que responsabilizaban a la tarotista y vidente Latife Soto como la culpable de dicho mal, la verdad sobre el pesar de la modelo finalmente salió a la luz.

La mediática asegura saber quién está en su contra. Fuente: (Instagram)

En los estudios desde donde se graba y emite "Zona de Estrellas", Latife Soto analizó la situación que atraviesa la panelista del ciclo. "...lo que veo son imágenes de lo que están haciendo. A Daniela no la quieren bien. A ella la quieren sacar, desaparecer", comenzó la lectura de la médium, que seguidamente precisó una delicada información: quien hostiga a Daniela Aránguiz es “una persona mayor”. "(Es) la madre de alguien que quiere dañar a Daniela, para que (así) la otra persona saque unos beneficios", aseguró.

La celebridad atraviesa un momento inusual. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, Daniela Aránguiz detalló su día a día y cuál fue aquel abrupto cambio en su vida que captó su atención recientemente: "Cuando llego estoy súper activa, pero en el programa me empieza a venir sueño. Últimamente, me he sentido cansada, con los hombros pesados…", sostuvo la comunicadora, quien además confesó despertar cada madrugada a las tres de la mañana sin motivo aparente.

La periodista se sinceró sobre su situación actual. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la panelista de "Zona de Estrellas" reflexionó sobre una antigua denuncia con la que debió lidiar y otorgó una mirada distinta sobre su presente: "Hace un tiempo, a mí se me acusó públicamente de haber hecho algo parecido. De repente, cuando denunciamos situaciones, son cosas que nosotros mismos hacemos", concluyó Daniela Aránguiz al respecto.