Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El nuevo proyecto de Patricia Maldonado

La mediática prepara increíbles sorpresas

La celebridad dio la noticia en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La panelista de "Tal Cual" y animadora de "Las Indomables" Patricia "Paty" Maldonado atraviesa un presente complejo. Y es que a pesar de haber despertado el desconcierto de su entorno al sincerarse sobre su estado de salud, la celebridad no deja de desafiarse ni de proponerse nuevas metas, especialmente si de su perfil profesional se trata.

La opinóloga detalló sus próximos pasos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, mediante su perfil oficial de Instagram, Patricia Maldonado dio la tan esperada noticia. "Caaambia todo cambia… Abril se viene con todo. Nueva Temporada = Nuevas Integrantes", escribió al pie de su publicación la comunicadora. Para su posteo, la opinóloga escogió un breve video que musicalizó, a fin de no filtrar el audio en medio de la preproducción de su nuevo trabajo.

La mediática piensa en su futuro. Fuente: (Twitter)

En la misma publicación, Patricia Maldonado confirmó a dos de las personas que la acompañarán en su nuevo desafío profesional: la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, y la actriz y presentadora Catalina Pulido, compañera de la opinóloga en el ciclo online "Las Indomables". La panelista de Tal Cual fue escueta, pero precisa: "¡¡Bienvenidas!!", escribió.

Historias publicadas por Patricia Maldonado y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Patricia Maldonado confirmó el anuncio que todos sus fanáticos esperaban. "Qué mejor que reír a carcajadas con el nuevo Café Concert: 100% Comedia! ¿Quién Apagó la Tele? y El Regreso de la Farándula...", expresó en su publicación la panelista de "Tal Cual". Finalmente, la opinóloga confirmó las dos primeras fechas de su flamante show: la primera, en Santiago, a realizarse el 15 de abril; la segunda, en Viña del Mar, el 27 del mismo mes.