Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

La historia oculta de “El Discípulo del Chef”

Emilia Daiber lo contó todo.

Emilia Daiber, conductora de "El Discípulo del Chef".Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

“El Discípulo del Chef” ha sido uno de los programas de cocina más exitosos de Chilevisión desde su primera temporada, la cual se transmitió en el 2019. Desde entonces, su animadora ha sido la querida Emilia Daiber, quien en una reciente entrevista develó una historia que pocos conocían.

Emilia Daiber habló sobre “El Discípulo del Chef”. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió durante su participación en "La Divina Comida", donde estuvo como invitada junto a Ale Valle, el actor Felipe Ríos y el exchico reality, Arturo Longton. En este capítulo, que se transmitirá este 1 de abril, la animadora contó cómo hizo para llegar a presentar “El Discípulo del Chef”. “En Chilevisión partí en el matinal como notera, estuve harto tiempo, después panelista, tuve a mi hijo, desaparecí seis meses de la pega de la tele y me dedicaba básicamente a amamantar a mi hijo y a cocinar”, comenzó diciendo.

Animadores y jurados de “El Discípulo del Chef”. Fuente: (Chilevisión)

Seguidamente, Emilia develó que mientras permanecía alejada de las pantallas recibió un llamado del productor Sergio Nakasone, quien le entregó un datito para participar en un casting. Tras esto, la ahora animadora de “El Discípulo del Chef” señaló que fue al casting junto a su hijo y le hicieron leer una mención para evaluar su lectura en voz alta

La animadora de “El Discípulo del Chef” estará en "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)

No obstante, después de audicionar durante cerca de 40 minutos, pensó: “me fue como el h*yo“Yo estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas. De repente me llaman y me dicen ‘hola, te llamamos para informate que vas a ser la animadora de ‘El discípulo del Chef´ [...] Celebramos con pisco sour", agregó Daiber al recordar ese feliz momento.