Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El mayor miedo de Marité Matus

La mediática finalmente se sinceró

La celebridad se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus es una usuaria muy activa en las redes sociales. Con una clara preferencia por la plataforma Instagram, la expareja del futbolista Arturo Vidal utilizó su perfil oficial para dar a conocer un aspecto personal de su vida. Su confesión, vinculada a la maternidad, fue respaldada por muchas de sus seguidoras online.

La celebridad hizo pública su opinión sobre la crianza. Fuente: (Instagram)

En su más reciente publicación, la mediática se expresó sobre una fecha muy especial para ella: el cumpleaños de su hija, Elizabetta Vidal. "Cuando supe que estaba embarazada quería tanto una niñit*. Ser mamá es lo más bonito y especial y criar es toda una experiencia", escribió Marité Matus al pie de su posteo, que consistió en una serie de fotos de la pequeña.

La influencer dedicó tiernas palabras a su pequeña. Fuente: (Instagram)

En su dedicatoria, la pareja del entrenador y profesor de educación física Camilo Huerta reflexionó sobre un aspecto en particular vinculado a la crianza: "No queremos que les hagan daño, ¡pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta! Esos miedos siempre los tendremos, pensamos que los hombres se pueden defender mejor y, por eso tenemos, que criar hijas con carácter, que se respeten…", expresó Marité Matus.

Fotografía publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la modelo describió sus anhelos para su pequeña. "Hoy mi princesa cumple otro año más, ya son 9. Que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niñ* con personalidad, y por sobre todo, ¡que seas muy feliz!", escribió Marité Matus. Su publicación, que supera los 19 mil "me gusta", se vio repleta de gratos comentarios para Elizabetta Vidal y tiernos mensajes para la familia Vidal-Matus.