Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El preocupante momento de Adriana Barrientos

La comunicadora no logra disimular su pesar

La mediática expresó su angustia públicamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras un importante lapso de tiempo lejos de los medios de comunicación, la periodista y panelista de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos ha vuelto a protagonizar el centro de la escena mediática. La polémica en la que la celebridad se ve envuelta, desatada durante las últimas horas, está vinculada directamente con su vida profesional y personal.

La estrella televisiva despertó el revuelo. Fuente: (Instagram)

Distintos portales de todo Chile han hecho eco de la situación que atraviesa Adriana Barrientos. Y es que la comunicadora, que también se desempeña como creadora de contenido para adultos, ha sido engañada por uno de sus clientes mediante la plataforma Instagram. A propósito del momento, la celebridad se expresó sobre lo ocurrido y sus seguidores la escucharon atentamente. 

La mediática registró su presente. Fuente: (Twitter)

"La verdad es que es bien fe* la situación que estoy viviendo. No le hago mal a nadie, yo tengo mi página (…) Hoy estoy siendo víctima de extorsi*n. Lo encuentro mala onda", declaró Adriana Barrientos, tras publicar algunos fragmentos de sus chats privados en la red social de Meta, donde uno de sus clientes le advierte que va a difundir su material. "Amiguito, súbalo y etiquéteme, que me veo exquisit*", se defendió la periodista.

La comunicadora se defendió públicamente. Fuente: (Twitter)

A continuación, la panelista de Zona Latina profundizó en ciertos detalles, a fin de contarle a todos sus seguidores online: "El tipo es súper heavy. Yo me dedico a trabajar, no le hago dañ* a nadie. No me merezco esto", sentenció Adriana Barrientos, quien posteriormente agradecería a sus fanáticos por sus manifestaciones de apoyo.