Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco comparte una emotiva postal

No piensa en otra cosa.

Subió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco no tiene una dependencia a las redes sociales como uno estaría acostumbrado en los adolescentes. El estudiante universitario actualiza sus redes sociales de vez en cuando y es toda una noticia cuando lo hace. En esta ocasión, él se recuerda el pasado con una emotiva postal.

Máximo Bolocco quiere volver. Fuente: (Instagram)

Después de mucho tiempo, el hijo de Cecilia Bolocco compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram. La desaparición de las plataformas digitales perduró por un poco más de un mes y Máximo Bolocco decidió volver a la red social de la camarita para patrocinar una marca muy conocida de ropa y zapatillas deportivas.

Subió postales de los paisajes de Villarica. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a las pocas horas de compartir ese mensaje patrocinado, el sobrino de Diana Bolocco compartió nuevas imágenes que evocan a un hermoso recuerdo. Máximo Bolocco quiere volver a Villarrica en el verano porque pasó un excelente momento en uno de los lagos de la zona. Ahí tiene una bellísima vista a las montañas cubiertas de nieve en su cumbre.

Una cabalgata. Fuente: (Instagram)

"Del Verano", fue la descripción que utilizó para esta serie de registros fotográficos. En estas diapositivas se pueden observar diferentes momentos de su estadía en Villarrica. Los hermosos paisajes de esa región y las cabalgatas por el campo es algo que anhela y Máximo Bolocco se aferra lo más que puede al pasado con estas emotivas postales.