Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El llamativo encuentro de Roberto Cox

Decidió contar todo.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" se estrenó este fin de semana en CHV, donde Roberto Cox, Kenita Larraín, Miguelito y Karen Bejarano compartieron un espacio de convivencia. La reunión entre los famosos derivó en una de las mejores anécdotas contadas por algún invitado, en la cual el periodista detalló un encuentro que tuvo mientras trabajaba en Europa.

Se presentó en el programa de entrevistas. Fuente: (CHV)

Esto sucedió en el año 2013 cuando él fue a trabajar a Moscú para ser parte del medio de comunicación Rusia Today. "Por lo menos trabajaban 30 rus*s, hablaban español [...] Una particularmente me llamó la atención, le digo Diego (su amigo), ‘ella’. Y me golpea y me dice ‘no, ten cuidado ahí porque está casada'", comentó Roberto Cox.

Comentó su historia romántica en Rusia. Fuente: (Twitter)

En ese primer momento, el conductor de televisión hizo caso omiso a sus intentos de conquistas y decidió entablar un vínculo de amistad con su colega que "no era de Rusia, era de Lituania. Hermosa". Al mes de llegar a Rusia, su jefe le comenta que cierran la sección de deportes y era su oportunidad para intentar algo con ella. "Estaba casada y ya me había contado que tenía un horrible romance con el marido", aseguró Roberto Cox, quien la invitó a su casa para tener una cita.

Roberto Cox detalló su cita prohibida. Fuente: (CHV)

"En la puerta estaba ella, espléndida, con un vestido largo, floreado, se veía hermosa", indicó. "Le digo ‘¡qué linda te ves!’. Y ella me mira con tristeza y me dice ‘¿es verdad lo que dices? Mi marido nunca me dice eso’", aclaró el profesional. Los invitados y Jean Philippe Cretton le preguntaron si algo más pasó entre ellos, pero Roberto Cox decidió dar pocos detalles. "Algo pudo haber pasado", con una sonrisa en su rostro.