Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El noble gesto de Julián Elfenbein

Lo destacan.

Julian Elfenbein se lleva todos los elogios. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Que Julián Elfenbein es uno de los animadores más respetados de la televisión nacional actualmente no cabe duda. Este hombre ha ido ganando su espacio en las pantallas paso a paso y poco a poco, participando de los programas más recordados por las audiencias locales. Ahora, una persona muy importante destaca su trayectoria en TV.

Julian Elfenein. Fuente: (Twitter)

Y es que Julián Elfenbein no solo ha construido un perfil profesional destacable en el camino, sino que también ha hecho muchas amistades para toda la vida. Este es el caso de Diana Bolocco, quién confesó cada detalle de su vínculo con el presentador en una entrevista reciente y le agradeció por sus nobles gestos hacia ella.

La icónica animadora habló sobre su llegada a Chilevisión y la ayuda del conductor. Fuente: (Twitter)

Diana Bolocco desclasificó cómo fueron los comienzos de su trabajo en "The Voice" destacando el cariño de su colega. La estrella aseguró haber preguntado qué opinaba Julián Elfenbein de su repentina llegada al show de talentos, llevándose una inmensa sorpresa: “me dijeron que él estaba feliz, conforme, que le parecía excelente idea. Algunos me dijeron que hasta él lo había propuesto, así que ha sido muy generoso conmigo".

Envió su cariño y agradecimiento al rostro de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Julián Elfenbein recibió numerosos elogios de su colega, quien declaró estar muy agradecida por la buena energía del comunicador. Además del afecto del público, el conductor de "Pasapalabra" también tuvo halagos de su equipo y de sus pares. "Es un súper compañero, muy buena persona. Preocupado, muy am*roso, dispuesto a trabajar en equipo, y eso es muy valioso, sobre todo en este medio", expresó Bolocco.