Viernes 5 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La noticia que destroza a Julián Elfenbein

Una pérdida terrible.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein ha pregonado en reiteradas oportunidades la importancia que hay que brindarle a las producciones locales, ya que eso es lo que alimenta a nuestra cultura. Sin embargo, el conductor de "Pasapalabra" ha recibido una noticia que lo ha destrozado a él y a sus compañeros.

Julián Elfenbein en Pasapalabra. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas había comenzado un rumor acerca de la continuidad de "Pasapalabra" en la pantalla de Chilevisión. Nadie de la productora ni del canal había emitido comunicado alguno, pero dentro del círculo cercano del presentador afirmaban que nadie les había comunicado nada al respecto. 

Julián Elfenbein y su presente laboral. Fuente: (Instagram)

Sin embargo uno de los invitados más recientes, ha confirmado la noticia que destroza a Julián Elfenbein. Pues Don Comedia ha compartido con sus seguidores que él asistió a la grabación de uno de los programas, pero que le avisaron que el mismo no saldrá al aire, ya que se dejará de emitir en la cadena. 

Julián Elfenbein le dice adiós a "Pasapalabra". Fuente: (Twitter)

Julián Elfenbein le ha dado todo a "Pasapalabra", pero llegó el momento de decirle adiós. El presentador estaba preocupado por lo que sucederá con sus compañeros, pero desde la productora confirmaron que no habrá despidos masivos y que todos los trabajadores serán reubicados dentro del canal.