Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La drástica decisión de Daniela Aránguiz

Sobre su vínculo con Jorge Valdivia.

No hay vuelta atrás. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Dieciocho años de matrimonio y dos hijos en común, ese fue el conteo final para una de las parejas más importantes de la farándula de nuestro país. Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tenían una vida por delante y un futuro lleno de sueños, pero el deportista incurrió en una o varios engaños en su matrimonio y esto ha producido una serie de problemas mediáticos y señalamiento que se hicieron públicos.

La pareja se conocen desde hace más de 20 años. Fuente: (Twitter)

En agosto de 2022 surgieron los primeros rumores de distanciamiento y esas especulaciones fueron afectando cada vez más a nuestros protagonistas. Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron varios cruces acerca de su matrimonio durante los nueves meses de conflicto. No obstante, tarde o temprano todo llega a su final.

Daniela Aránguiz dio a conocer su decisión. Fuente: (Zona Latina)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Zona de Estrellas" dio a conocer la decisión acerca de su vínculo con el exfutbolista de "La Roja". En una publicación, la animadora de televisión va a empezar un nuevo capítulo en su vida y dejará de pensar en recuperar su matrimonio. "Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible", admitió Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia cometió varios errores. Fuente: (Twitter)

"Mi único pecado fue querer y que eso me lleve a los extrem*s más grand*s, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad y de lo que mereces", indicó la celebridad en Internet. "Hoy decidí no mirar nunca más para atrás. Me sac* la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las herid*s no demoren en cicatrizar", finalizó su reflexión Daniela Aránguiz, dando a entender que las adversidades hicieron mella en sus sentimientos, pero que aprenderá de esta experiencia.