Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El emotivo recuerdo de Ivette Vergara

La animadora vivó una jornada sin igual

La exmodelo emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una vez más, la animadora televisiva Ivette Vergara consiguió acaparar la atención de todos tras una serie de publicaciones en redes sociales. Y es que, mientras se encontraba trabajando en una transmisión especial, la celebridad recibió una grata sorpresa familiar que se viralizó rápidamente y enterneció a sus seguidores en la web.

La comunicadora atesora tiernos momentos. Fuente: (Twitter)

Durante la mañana del domingo, desde las cabinas de comunicación de la maratón de Santiago, Ivette Vergara protagonizó una singular velada. La animadora, que había expresado su entusiasmo por formar parte de dicho evento durante la semana, vio concretada una meta más en su vida profesional y creyó que su día culminaría con la lógica alegría que ello despierta, pero para su fortuna, había algo más.

La familia Solabarrieta-Vergara. Fuente: (Instagram)

En el marco del "Día de la madre", dos de sus tres retoños hicieron declaraciones públicas sobre la presentadora, quien por motivos laborales estuvo distanciada de ellos. Pero, además, es oportuno recordar que la única hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Maite, vive en Norteamérica, al igual que el menor del clan, Iñaki; el mayor de sus hijos, Nicolás, reside en Italia.

Publicaciones dedicadas a Ivete Vergara. Fuente: (Instagram)

Los saludos a Ivette Vergara sensibilizaron a los seguidores de la presentadora, quien pasa un momento de suma complejidad no solo por la distancia que mantiene con sus hijos, sino por la situación de salud de su pareja, Fernando Solabarrieta, quien permanece en tratamiento en México por problemas vinculados a la bebida. "La mejor mamá", sintetizó Maite Solabarrieta, al describir a su madre.