Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo proyecto de Pamela Díaz

La aprobación del público es fundamental.

Nadie esperaba este momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La "Fiera" volvió a la televisión, al lugar que nunca se tendría que haber ido. La oferta fue puesta sobre la mesa, negociada meticulosamente, ambas partes acordaron los detalles y Pamela Díaz suspendió su año sabático para ser parte de una de las comedias más importantes de la televisión nacional.

Tiene un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

El año pasado, la comunicadora solo estuvo en dos programas de televisión y ambos fueron realities. Durante finales del 2021 y principios del 2022, la pareja de Jean Philippe Cretton estuvo presente en la tercera temporada del "El Discípulo del Chef" y más adelante Pamela Díaz participó en "Aquí se Baila", el espacio de baile de Canal 13.

Pamela Díaz en una nueva faceta. Fuente: (Mega)

En esta ocasión, su participación en "Casado Con Hijos" causó sorpresa en la audiencia de Mega. La hija de la familia Larraín fue a buscar trabajo como asistente y terminó en las oficinas de Pamela Díaz, quien se interpretó a ella misma. La hilarante escena donde intercambiaron palabras y chistes generó las risas del público en sus casas, donde todos coincidieron en su brillante actuación.

Las redes sociales es el lugar predilecto para compartir tu más sincera opinión y varios dieron cátedra de lo bien que estuvo Pamela Díaz en esta participación especial en "Casado Con Hijos". "En fin, am* la participación de Pame", "Hasta siendo pesá la Pame es chistosa", "La Pame no necesita actuar porque le sale natural", entre otros, fueron los mensajes que recibió la influencer.