Sábado 6 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El emotivo recuerdo de Fernando Solabarrieta

El presentador vivió momentos únicos

El mediático conmociona a todos con su presente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de un presente de suma incertidumbre, que mantiene a sus fanáticos en estado de alerta permanente y genera expectativa en el mundo del espectáculo, Fernando Solabarrieta ha consolidado su nombre y su lugar en la escena mediática a costa de numerosos proyectos y trabajos en los que se ha desempeñado exitosamente. 

El comunicador es aclamado y respaldado por su audiencia. Fuente: (Instagram)

Alejado de los estudios de televisión, el comentarista deportivo es una de las celebridades más entrañables por el público, que con el paso de los años ha seguido la carrera profesional de Fernando Solabarrieta y aguarda por su regreso triunfal a los medios de comunicación. Y es que su presencia se ha vuelto un clásico en el radar informativo local, puesto que el presentador se ha desempeñado ante las cámaras por más de 30 años.

Registro del periodista en 1994. Fuente: (Twitter)

Con motivo de su extensa carrera, durante su última etapa en la cadena TVN, acontecida entre el 2018 y el 2020, Fernando Solabarrieta protagonizó un momento sin igual: reaccionó en vivo a un compilado de sus primeros pasos profesionales, los mismos que quedaron guardados en la memoria de múltiples televidentes de todo Chile.

Es oportuno recordar que, actualmente, Fernando Solabarrieta se encuentra en México, atenido a un tratamiento de rehabilitación, tras varios problemas de salud, aparentemente vinculados a la bebida. Paralelamente, y a pesar de su sólido matrimonio, se especula con una posible crisis de pareja entre el periodista y su colega, Ivette Vergara, desencadenada por la vida que llevaba el comentarista y que está intentando cambiar.