Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El increíble carrete de Mauricio Isla

El deportista festejó hasta el amanecer.

Perdió el rumbo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está perdiendo el foco últimamente y los hinchas de a poco empiezan a perder la paciencia por su falta de disciplina en su vida privada. El "Huaso" ha tenido un nivel paupérrimo a la hora de plasmar su talento en el campo y los Cruzados quieren desprenderse de él a toda costa.

Mauricio Isla perdió su estado de forma. Fuente: (Twitter)

El creciente interés por parte del Colo Colo desconcierta al fanático de este deporte, ya que piensan que no merece ser contratado por uno de los clubes más importantes de nuestro país. Por su parte, Mauricio Isla se olvida lentamente de sus compromisos laborales y prefiere pensar en conquistar a su próxima pareja o en compartir un momento especial con sus amigos y familiares.

La primera postal del deportista. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, uno de los referentes actuales de "La Roja" dio a conocer el increíble carrete que vivió en la noche del miércoles, a pesar de tener un partido este sábado. Mauricio Isla inició su noche visitando a sus compañeros de toda la vida. "Gracias por todo, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", aseguró.

Estuvo de fiesta con Marcianeke. Fuente: (Instagram)

En la madrugada de este jueves, el defensor de la Universidad Católica prosiguió con su salida nocturna y se estableció en uno de los locales bailables más exclusivos de Santiago. En ese lugar, Mauricio Isla compartió pista con Marcianeke y la modelo Ignacia Michelson, además, subió un pequeño video bailando con el cantante urbano, pero lo terminó borrando horas después.