Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

La inesperada estafa de Cristián Sánchez

Confiaron en él.

Se quejaron en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Sánchez vivió un fin de semana de ensueño. El periodista deportivo tuvo un inesperado viaje a una de las ciudades más importantes de Inglaterra. Gracias a una marca, tuvo la oportunidad de establecerse por estas jornadas en Manchester junto a dos personas afortunadas de este sorteo.

Cristián Sánchez, comunicador. Fuente: (Instagram)

El Manchester City se coronó campeón de la Premier League, es decir, de la primera división de Inglaterra y este grupo de personas tuvo la fortuna de ser parte de esta fiesta junto a Cristián Sánchez. Desde sus redes sociales, el esposo de Diana Bolocco indicó que acompañó a los ganadores del sorteo a conocer el estadio más imponente del mundo.

El periodista junto a los ganadores. Fuente: (Instagram)

"¡Manchester City campeón! Qué experiencia más linda…El City tricampeón y estuvimos ahí!!!! Locura y fiesta total", indicó el periodista de ESPN en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, Cristián Sánchez sorprendió a su comunidad por un registro audiovisual que dejó asombrados a todos. El expresentador de Canal 13 conoció a Pep Guardiola, uno de los entrenadores más importantes del mundo y así lo hizo trascender.

¿Será verdad?. Fuente: (Instagram)

"Una conversa tranqui con el campeón. ¿Es el mejor técnico de la historia? ¡Para mí sí! Si no, ¿quién es? L@s leo", indicó. Sin embargo, muchos se quejaron de la inesperada estafa de Cristián Sánchez y se generó un debate en su caja de comentarios, donde unos expresaban que esta interacción era mentira. "Pasa piola #yotecreo", "¿Es real o fake? Jajajaja", entre otros, fueron los mensajes que recibió este video.