Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Adriana Barrientos arremete contra Priscilla Vargas

Fue en "Zona de Estrellas".

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ayer se emitió un nuevo programa de  "Zona de Estrellas" y, como es costumbre, los panelistas hablaron sobre varios temas que se encuentran en la palestra. En este sentido, Adriana Barrientos se refirió a un suceso en particular ocurrido en "Tu Día" y no dudó en arremeter contra su conductora, Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas fue criticada por Adriana Barrientos. Fuente: (Canal 13)

Y es que, el pasado lunes, estuvo como invitado en el matinal Nelson Beltrán, quien hizo un análisis, junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sobre el look de los artistas que asistieron a la última Met Gala. Sin embargo, hubo un famoso que se llevó varias críticas. Nos referimos a Pedro Pascal, quien recibió comentarios negativos por aparecer, supuestamente, con los dientes color oscuro.

Adriana Barrientos responsabilizó a Priscilla Vargas por la polémica. Fuente: (Zona Latina)

Debido a esto, Barrientos arremetió directamente contra la animadora, ya que la acusó de no detener a tiempo el desagradable comentario Beltrán. “¿Tú te imaginas cómo se sinti* la señora de casa, la dueña de casa, hoy día que estaba viendo la tele? Y ve a Priscilla Vargas mostrand*, supuestamente, el diente negr* de Pedro Pascal cuando tú estás en tu casa y te falta la dentadura entera porque no tienes dinero para poder acudir al dentista”, reclamó la Leona.

Por su parte, Manu González le señaló a Adriana que Priscilla Vargas no tuvo que ver con los comentarios hacia Pedro Pascal, pero igual la panelista reiteró que la periodista también es responsable. “Aunque sea así, nunca debió haber permitido que continuaran hablando del tema dental, ahí se me cayó Priscilla Vargas”, sentenció.