Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La verdad detrás de la separación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

La pareja no tuvo un final feliz

Las celebridades quedaron en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Con los numerosos rumores de una aparente crisis que aquejaron a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola durante los últimos días, la mirada pública no tardó en enforcarse enteramente en ellos. Y es que la flamante pareja otorgó signos de problemas al poco tiempo de confirmar su romance y enseñárselo al mundo vía redes sociales. Ante las múltiples dudas que despertaron a su alrededor, han comenzado a surgir las certezas.

Las estrellas vieron frustrada su oportunidad de estar juntos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el periodista y exintegrante de "Me Late" Sergio Rojas se refirió a la separación más polémica del momento en una de sus transmisiones de Instagram, desde donde cada domingo emite su ciclo online "Que te lo Digo". Fue entonces que confirmó el distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, además de brindar detalles exclusivos al respecto: "Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar", declaró.

La pareja no logró salir adelante. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, indagado por su audiencia, puntualizó sobre los motivos que llevaron al exfutbolista a terminar su flamante romance con la modelo extranjera: "Habría quedado cansado y agotado, la encontraba muy intensa y lo terminó a la semana de confirmar en sus redes sociales", sostuvo el mediático, en referencia a la temprana crisis que atraviesan Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

El exdeportista puso un punto final al vínculo. Fuente: (Twitter)

Sobre el final, Sergio Rojas precisó que Mauricio Pinilla no quería ver "ni en foto" a Gala Caldirola. Y es que, al parecer, al comentarista deportivo no le agradan ciertos hábitos de la influencer: "Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, ni todo este mundo nocturno. A Gala le gusta andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado", sentenció con contundencia el animador de "Que te lo Digo".