Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El complicado trastorno de Roberto Cox

El periodista asumió muchos compromisos laborales.

Roberto Cox en la cobertura del Mundial de fútbol. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin ninguna duda, tanto el año pasado como el inicio de este, han sido de los mejores en lo que respecta a la situación laboral de Roberto Cox. El periodista de la cadena de Chilevisión es uno de los más reconocidos en nuestro país por su increíble desempeño frente a las cámaras.

Uno de los viajes de Roberto Cox cómo periodista. Fuente: (Instagram)

Se debe mencionar que su trayectoria se hizo notablemente más importante, a partir de la cobertura que realizó en la Abadía de Westminster tras la pérdida de la reina Isabel.  Ese momento fue el punto de inflexión en la carrera de Roberto Cox, ya que luego de su viaje a Londres, fue convocado para estar presente en el Mundial de fútbol de Qatar.

El paso de Roberto Cox por Qatar. Fuente: (Instagram)

A raíz de todo esto, y después de haber asumido muchos compromisos laborales, Roberto Cox informó a través de su cuenta personal de Instagram que está padeciendo todo su trabajo. “Llevo durmiendo dos horas en todo el fin de semana”, informó el periodista haciendo referencia a su exhaustiva labor.

Roberto Cox y el equipo de Chilevisión en las elecciones. Fuente: (Instagram)

Cabe resaltar que Roberto Cox fue uno de los periodistas que estuvo más tiempo abocado a las elecciones del domingo. De esta manera y en caso de continuar así, el empleado de Chilevisión podría padecer en un futuro cercano alguna afección debido a no conciliar el sueño.