Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

El dramático momento de Belén Mora

Se emociona al aire.

Belén Mora recuerda su momento más oscuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Belén Mora es una de las comediantes más destacadas de la escena nacional y así lo ha dejado en evidencia en más de una oportunidad. Con su particular y ácido sentido del humor, esta famosa ha logrado ganarse el cariño y también el repudio de un importante sector de la sociedad.

Belén Mora. Fuente: (Instagram)

Ahora, Belén Mora sorprende a todos al confesar cuál fue el período más difícil que tuvo que vivir desde que se subió a los escenarios por primera vez. Y aunque muchos pensaron que la respuesta tendría que ver con las pifias recibidas, o con los eventuales conflictos con otras celebridades, la humorista asombra a todos al develar su profundo secreto. 

Confesó la difícil etapa que vivió hace algunos meses. Fuente: (Twitter)

Durante el último capítulo transmitido de “PH: Podemos Hablar”, esta galardonada estrella del humor se sinceró sobre el peor momento de su carrera y de su vida. Ante un sorprendido Jean Philippe Cretton, Belén Mora expresó: “Mi hijo nació con una condición [...] Nos habían dicho que tenía que ser operado. Cuando cumplió 7 meses nos dicen que había que hacerlo”. 

Pero allí no termina la dramática historia de Belén Mora, ya que la comediante explicó que todo esto pasó en simultáneo a su preparación para el Festival de Viña 2023, lo cual complicó su estado de salud física y mental. “Viña fue la gota que rebalsó el vaso. Cuando la gente me pregunta: ‘¿Estás muy cag*da por lo que te pasó en Viña?’. Hueona, tuve a mi guagua 15 días en la UCI”, indicó Belenaza visiblemente emocionada.