Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera sentencia su nueva vida

Tras un escenario incierto.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera ha vuelto a confesar sus complicaciones e incertidumbres al referirse a su nueva vida en Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace poco más de un mes junto a su esposo, Mark González, y sus dos hijos. En una entrevista reciente, la bailarina develó algunos detalles sobre su experiencia en la ciudad.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Si bien Maura Rivera ha reconocido las dificultades que implica comenzar de cero en otro país, no ha dejado de ver esta vivencia con una perspectiva optimista: "No es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos", señaló la esposa de Mark González.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)

Además, Maura Rivera elogió particularmente el trato que ha recibido por parte de sus vecinos en Palmetto Bay, uno de los distritos residenciales de Miami: "El lugar es súper amable. Lo que pasa, es que la zona en que estamos es muy residencial. Entonces, aquí la gente sale a hacer deporte, sale mucho a trotar, a caminar, a andar en bici. Tenemos un club deportivo dentro del condominio también", expresó.

Maura Rivera está feliz en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Maura explicó que la elección de este distrito se debe al entorno familiar que se respira en la zona. La ex "Rojo, Fama contrafama" valoró la presencia de buenos colegios, paisajes verdes, palmeras y una variada fauna que incluye mapaches, ardillas, pavos reales e incluso culebras. No caben dudas de que la influencer ha encontrado en Miami un nuevo hogar donde comenzar una nueva etapa de su vida en familia.