Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La picante indirecta de Marité Matus a Arturo Vidal

No se lo guarda.

Marité Matus fulmina a Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien han pasado años desde que Marité Matus se separó de Arturo Vidal, queda claro que el tiempo no lo soluciona todo y que aún hay algunas disputas pendientes entre estos dos famosos. Aunque la influencer y el ídolo de La Roja no parecían estar en conflicto en los últimos tiempos, la realidad salió a la luz, iniciando un nuevo capítulo en este drama familiar.

Marite Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Justo cuando el futbolista está atravesando una etapa de angustiantes derrotas y de un importante desplome de su nivel dentro de la cancha, Marité Matus decide arremeter contra él y hacer público su enojo. Y es que Arturo Vidal no solo ha estado flojo en su rendimiento deportivo, sino que también en su rol de padre, cometiendo varias faltas imperdonables hacia sus retoños.

La empresaria no se guardó las críticas contra su ex. Fuente: (Instagram)

Marité Matus lo dejó muy claro en las últimas horas, al celebrar la implementación de la nueva ley de responsabilidad parental, con la cual evidentemente Arturo Vidal se ve afectado económicamente. En sus historias de Instagram, la modelo compartió y aplaudió una publicación sobre el tema: "Desde hoy la billetera del deudor de alimentos está disponible para tomar lo que debe de alimentos".

La picante indirecta de la estrella digital. Fuente: (Instagram)

Queda en evidencia que Marité Matus aún tiene problemas que resolver con Arturo Vidal, quién deberá saldar sus deudas como progenitor, aunque haya decidido hacerse a un lado y olvidarse de sus responsabilidades ineludibles. Ahora, miles de madres festejan este avance del gobierno que, así como al célebre "King", complica a todos aquellos que han abandonado y perjudicado a sus retoños.